¿QUIENES SOMOS?

En vez de decir “quiénes somos” tendría que decir “quién soy” porque de momento estoy solo. Este tipo de expresiones forman parte de las pequeñas mentirillas que utilizan los proyectos recién nacidos para aparentar más grande de lo que en realidad son. Espero que me podáis perdonar este pequeño “truco”… ;). En mi defensa, decir que es por una buena causa, ya que este proyecto tiene como única finalidad ayudar a perros, gatos y cualquier otro animal a encontrar su camino de vuelta a casa.

Tampoco es del todo cierto afirmar que estoy sólo, ya que cada uno de vosotros que usa este servicio para encontrar animales o dueños y los que nos aportáis la información de los animales perdidos o encontrados, pasáis a ser una parte importantísima de la ayuda que se ofrece en está página web. Sin olvidarnos de las asociaciones y protectoras que nos están poniendo, desde sus páginas web, enlaces a nuestra página para así difundir nuestra existencia. Así que de ahora en adelante, me referiré a NOSOTROS! (Aprovecho para daros las gracias a todos, gracias por “Ayudarnos a Ayudar” a los animales perdidos. Sin vosotros este proyecto no tendría futuro).

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es usar la gran fuerza de Comunicación de Internet para unir a todos los amantes de los animales con el propósito de hacer posible el reencuentro entre animales perdidos y sus propietarios.

A pesar de los esfuerzos de las protectoras de animales para trabajar unidas, lamentablemente, muchas de ellas no tienen los recursos suficientes para ello. Obviamente, esto complica el reencuentro entre dueño y animal perdido, ya que un perro perdido puede recorrer grandes distancias en cortos periodos de tiempo. Por tanto, hoy por hoy, el localizar a un animal perdido o a un dueño que ha perdido a un animal, puede ser una tarea ardua y complicada teniendo que recurrir a diferentes protectoras de animales una y otra vez. Llamadas a diferentes asociaciones, mirar sus páginas web que a veces no están actualizadas, páginas de facebook… Lo que alarga el tiempo de espera para el reencuentro entre el animal perdido y el dueño. Un tiempo de mucho sufrimiento y dolor para ambos. No olvidemos que estas asociaciones tienen muchas más cosas que hacer a parte de encontrar animales perdidos o dueños que están buscando a su animal. Por lo general, estas asociaciones protectoras, tienen que hacerse cargo de muchos perros abandonados para que puedan ser adoptados. Un trabajo muy duro que suelen hacer bajo recursos muy escasos – verdaderamente hacen milagros para sacar a animales indefensos adelante. No queremos ni imaginarnos que sería de los animales en nuestro país sin la ayuda desinteresada de estas protectoras de animales. Desde aquí, GRACIAS!

Nuestra utopía, por tanto, es el llegar a unir a todos los amantes de los animales aquí, con un único propósito, encontrar a animales perdidos y a dueños que han perdido un animal. Si al final del proyecto llegamos a conseguir que cada vez que un perro se pierde en España el dueño lo reclama aquí y que cuando alguien encuentre un perro lo anuncie aquí, habrá valido la pena todo nuestro esfuerzo. Ayudar a un sólo animal, ya lo vale…

Imagina que fácil sería el saber que hay un sitio especializado que todo el mundo usa para este único propósito. El número de reencuentros entre animales perdidos y propietarios aumentaría exponencialmente, o por lo menos, reduciríamos el duro tiempo de espera de este reencuentro.

Síguenos y comparte para así poder llegar a más gente y aumentar las posibilidades del nuevo reencuentro entre animales perdidos y sus propietarios desesperados.

También estamos en las Redes Sociales, así que si quieres aportar tu granito de arena… SÍGUENOS en:

GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS, PERROS, GATOS… Y SUS DUEÑOS!

Hoy son ellos, mañana te puede pasar a ti. ¡AYUDA COMPARTIENDO!