IMPORTANTE: (Ver el Vídeo con las Instrucciones antes de Publicar)

Enlace al canal de YouTube para los que queráis AYUDARNOS subscribiendo al Canal (Dar me gusta también al vídeo 😉 ). Necesitamos un mínimo de 100 subscriptores para que YouTube nos de acceso a todo su potencial, así que por favor, Subscríbete 🙂 . Enlace: Canal YouTube de Animales Perdidos

Leer atentamente antes de publicar, ya que los casos que no sigan este patrón no podremos publicarlos:

  • Ver el vídeo con instrucciones de arriba, ya que si no se cumplen todos los parámetros especificados, no podremos publicarlo.
  • El campo “Título” del formulario siguiente deberá seguir el siguiente patrón:
    • Si es un animal perdido: Especie del animal” perdido en “población“, “Comunidad Autónoma“. “España”. Ejemplo: Perro Perdido en Barcelona, Cataluña. España.
  • El campo “Contenido” debe incluir una descripción detallada del animal y de la zona/situación de donde se perdió. Es necesario añadir también DATOS DE CONTACTO por si alguien lo reconoce se pueda poner en contacto directo contigo (EL ANUNCIO NO SERÁ PUBLICADO SI NO HAY NÚMERO DE TELÉFONO).
  • Incluir una imagen donde se vea claramente al animal es mandatorio. El tamaño ideal de esta imagen es unos 300pixeles por lado, y el tamaño máximo aceptado por el sistema es 1500pixeles (cualquier foto mayor a este tamaño no nos llegara). Si necesitas reducir el tamaño de la imagen lo puedes hacer en picresize.com (desafortunadamente, a día de hoy esta página está sólo en Inglés).
  • Por último, una vez el caso se haya resuelto, no olvidéis notificárnoslo para que podamos eliminar vuestros datos de contacto de la página web y archivar el caso como Caso Resuelto. Podéis notificárnoslo a través de la zona de comentarios de vuestra publicación o a través de este correo electrónico: contacto@animales-perdidos.com (en caso que nos lo notifiquéis por correo electrónico, necesitaremos que nos enviéis el enlace de vuestra publicación).
Please complete the required fields.
Por favor, selecciona la imagen que quieres publicar (Tamaño máximo 1500px)