Perra robada en Fene, La Coruña.

Difundimos de la Protectora de Animales Os Palleiros.

Se trata de una perra de la raza Pastor Aleman. Fácilmente reconocible por que tiene un trozo de piel en el lado izquierdo del cuello debajo del hocico donde le está creciendo el pelo, ya que se lo tuvieron que cortar por una herida que se hizo.

La perra tiene microchip y ya ha sido denunciada a la policia. La robaron el 9 de Enero entre las 5 de la tarde y las 10:30 de la noche.

Copio:

La perra fue robada el Jueves día 9 entre las 17h y las 22:30,de un piso, solo se llevaron a la perra, sospechamos que la tuvieron que dormir o drogar, puesto que la perra no se iba con cualquiera. Cuando mi marido llegó a casa se encontró la puerta cerrada todo tal cual lo había dejado y cuando abrió la puerta se encontró que la perra no estaba, estuvo con unos vecinos buscándola por los alrededores por si la perra se había escapado, cosa que le extrañaba puesto que la perra nunca se escapó, y lógicamente si la perra se escapa no cierra la puerta de nuevo. 
La perra tiene chip, hay denuncia puesta.

Es fácilmente reconocible porque hace unos meses le tuvimos que rasurar la parte izquierda del cuello de debajo del hocico porque tuvo una pequeña herida por lo cual tiene un parche de pelo que aún le está creciendo. 

Solo pedimos que quien la tenga por favor la devuelva, es un miembro mas de nuestra familia y la echamos un montón de menos.

COMPARTIRLO POR FAVOR!!! MIL GRACIAS

Foto de la perra:

Perra Robada Fene, la Coruña

Perra Robada Fene, la Coruña

El piso donde vivía la perra está enfrente del Eroski de la calle del centro de salud.

La perra tiene 1 año y dos meses.

Por favor, pedimos máxima difusión y si alguien tiene alguna noticia la podéis dejar en la zona de comentarios de abajo o contactar con la dueña en su página de facebook: facebook.com/vero.buenosouto.

Ayuda COMPARTIENDO.

Mil gracias!