Perra perdida en Pontevedra. Exactamente en Campaño, un pueblecito a 5 minutos de Pontevedra ciudad.

Copio:

Hola. Mi nombre es Andrea y estoy buscando a mi perra desde el 8/1/14.. me despareció en Pontevedra en la zona de campaño…ya no se donde bucar. Por favor difundir. Responde al nombre de Danka. Es un caniche negro de 7 años y muy cariñosa. Tiene el pelo largo.

Campaño es un pueblo de Pontevedra a 5 min de la ciudad y cerca del bao. Estaba en celo, con lo cual si aun vive ahora mismo igual tiene cachorros… Es muy cariñosa y se va con cualquiera. Cada vez que ve un coche con la puerta abierta ella sube. Le encanta ir en coche. Es negra con el pelo rizado y largo. No se le ven los ojos y es de tamaño pequeńo. El rabo no lo tiene corto pero tampoco es largo. Tiene un rabo medio. No se si ya nació así con el o se lo cortaron mal y quedo grande. Yo cuando la compre ya tenia el rabo así. Responde al nombre de Danka. Ya no se donde buscar… desapareció el 8 de enero de este año porque andaba en celo… se fue con otro perro de una vecina. El perro regreso pero ella no. Es la foto mas reciente que tengo. No es la blanca. Esa es hija de otra caniche blanca que tengo y desde que desapareció pasa todas las noches llorando. Muchas gracias por todo y ojalá la encontremos.

Si hay alguna información relevante o alguien la ha visto, por favor contactar en el teléfono: 695184775

Foto de la perra perdida en Pontevedra:

Perra Perdida en Pontevedra

Perra Perdida en Pontevedra

Rogamos máxima difusión para poder dar con ella. Es posible que se subiera en un coche y se pensaran que estaba abandonada, pero no lo está. Su familia la está buscando desesperadamente.

COMPARTE!

Muchas gracias.