Animales-perdidos.org es un sitio web creado con el propósito de ayudar a los propietarios de perros, gatos u otros animales perdidos o encontrarlos.

Como Publicar un Anuncio en Animales Perdidos. VER VIDEO

Enlace al canal de YouTube para los que queráis AYUDARNOS subscribiendo al Canal (Dar me gusta también al vídeo 😉 ). Necesitamos un mínimo de 100 subscriptores para que YouTube nos de acceso a todo su potencial, así que por favor, Subscríbete 🙂 . Enlace: Canal YouTube de Animales Perdidos

En esta página, encontramos dos apartados principales:

Una zona destinada a artículos interesantes, donde compartimos todo nuestro conocimiento animal con vosotros, los lectores. Este apartado lo puedes encontrar en el menú principal de arriba bajo el nombre de Blog. Este, está a su vez dividido en artículos sobre perros, artículos sobre gatos y artículos sobre otros animales.

Otra zona, LA MÁS IMPORTANTE, dedicada a encontrar animales perdidos y a los propietarios de estos. La explicación de cómo usar esta zona a continuación:

AÑADIR UN NUEVO PERRO, GATO U OTRO ANIMAL A NUESTRA BASE DE DATOS:

Esto es muy sencillo. En la parte de arriba de la página, en el menú principal, verás una pestaña llamada “Publica un Animal“. Al hacer click en esta pestaña, aparecerá ante ti un formulario que deberás de rellenar y enviarnos. Una vez lo recibamos, lo añadiremos a la pagina de animales-perdidos.org – En caso de dudas, la explicación del formulario está en la misma página. También podéis escribirnos directamente a contacto@animales-perdidos.com y os ayudaremos en todo lo que podamos.

HE PERDIDO UN PERRO, GATO U OTRO ANIMAL Y QUIERO VER SI ESTÁ EN VUESTRA BASE DE DATOS:

Muy sencillo. En la página de inicio, verás todos los animales que han sido insertados en la base de datos recientemente. Como actualizamos esta base de datos constantemente, muy probablemente tu perro, gato u otro animal no aparezca de los primeros, En este caso, la forma de búsqueda es muy sencilla. En el menú principal, encontraras todo desglosado. En este menú, bajo el nombre de “Animales Perdidos” puedes seleccionar para ver sólo “perros” (todos los perros), sólo “perros perdidos“, sólo “perros encontrados“, sólo “gatos” (todos los gatos), sólo “gatos perdidos“, sólo “gatos encontrados“, sólo “otros animales” o ver todas las entradas en la base de datos por regiones (Comunidades autónomas).

Filtra como te sea más conveniente y verás que fácil es encontrar a tu perro, gato u otro animal.

Por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos directamente a través del email contacto@animales-perdidos.com e intentaremos resolvértela. Esto nos ayudará a mejorar nuestra explicación de como funciona esta página para todos los usuarios.

Muchas Gracias!