perros y gatos perdidos

perros y gatos perdidos y encontrados

Perros y gatos son ambos animales territoriales, lo que puede llevar al pensamiento erróneo de  que en algunos casos es imposible establecer una buena conexión entre ellos.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones, y en casos muy extremos, un perro y un gato nunca pueden llegar a ser buenos amigos, si que podremos enseñarles a convivir juntos, pero en algunos casos necesitaremos la ayuda de un profesional, mucho tiempo y paciencia.

Por norma general, perros y gatos que conviven juntos desde cachorros mantienen una relación muy amistosa e incluso de dependencia – A menudo se dan casos de perros o gatos con depresión por la perdida de su compañero.

Cuando decidamos juntar a un perro con un gato, únicamente debemos de tomar las mismas precauciones que cuando juntamos dos perros o dos gatos que van tener que vivir juntos. La relación que estos tengan en el futuro depende sobretodo de nuestra paciencia, actitud y en la mayoría de los casos depende más del carácter del gato que del perro, al contrario de lo que muchos pensaríamos.

Para saber como juntar perros y gatos por primera vez, leer atentamente el artículo siguiente donde explicamos paso a paso como juntar perros y gatos por primera vez: Como Juntar un Perro y un Gato.